Re: Ultimo Id

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Luis Fernando Curiel Cabrera <lcuriel(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ultimo Id
Date: 2005-11-22 20:13:12
Lists: pgsql-es-ayuda

On 22/11/05, Luis Fernando Curiel Cabrera <lcuriel(at)gmail(dot)com> wrote:
> Pero funciona igual si el inser se ejecuta mientras esta en una transaccion?

El curval debe mostrar el ultimo valor de una secuencia. Ahora no
se si es necesario hacer un commit despues de un INSERT para notar
cambios en la secuencia. De todas formas esto lo saque de la
documentacion oficial

" Return the value most recently obtained by nextval for this sequence
in the current session"
http://www.postgresql.org/docs/8.0/interactive/functions-sequence.html