Detener vaccum

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Detener vaccum
Date: 2009-01-30 11:30:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Siguiendo con el problema de BD muy grandes....
Se me dio por hacer un vacuum verbose analyze que funciono batante rapido, pero luego se me dio por hacer un vacuum full y hace como 20 hs que esta corriendo... como me olvide de verbose no tengo ni idea que cornos esta haciendo.... lo tendre que detener con ctrl+c?, se puede sin peligro?.. que me recomendarian?... talvez usar cluster para cada tabla?

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/