Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Búsqueda con tsearch

From: Gunnar Wolf <gwolf(at)gwolf(dot)org>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Carlos Bazán <infobaz(at)vtr(dot)net>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Búsqueda con tsearch
Date: 2011-02-10 19:05:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime Casanova dijo [Thu, Feb 10, 2011 at 11:46:34AM -0500]:

> como indico el ;) eso era una broma... un jurisconsulto es básicamente
> un "abogado" (quizá algo mas que un abogado)...
> la idea de la broma era que el llamar abogado a alguien, con la mala
> reputación que tienen, rara vez puede resultar en un halago :D

Claro, como siempre pasa, estamos ahí platicando sin hacer daño a
nadie, jugando dominó inocentemente, cuando llega un jurisconsulto y
desenfunda un tercer problema (aunque su resolución ya había
iniciado)...

Sí, ya, ya me callo. Ya dejo de aportar contenido no-técnico y de
ámbito limitado a los pocos que tuvimos la oportunidad de participar
en el PGDay ;-)