Re: Búsqueda con tsearch

From: Carlos Bazán <infobaz(at)vtr(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Subject: Re: Búsqueda con tsearch
Date: 2011-02-10 15:10:41
Lists: pgsql-es-ayuda

On Jue 10 Feb 2011 11:58:56 Alvaro Herrera escribió:
> Excerpts from Carlos Bazán's message of mar feb 08 14:22:42 -0300 2011:

> Quizás podrías agregar el "diccionario" unaccent, ¿lo has probado?

Justamente estimado Doctor jurisconsulto, ya lo tengo funcionando aplicando el
módulo unaccent a una nueva configuración a partir de spanish. Bueno, después
de todo estaba todo en el Manual. A veces uno no tiene tiempo para leérselo
todo y trata de avanzar mas rápido consultando a los eruditos. Pido disculpas
por esa práctica que a veces puede molestar a algunos.

Gracias y saludos