Re: Hosting PG en México

From: Carlos Bazán <infobaz(at)vtr(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: "Carlos Agustín L(dot) Avila" <cagustinla(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Hosting PG en México
Date: 2011-01-05 16:03:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo averigué con bluehost.com ya que también voy a necesitar un hosting con
postgreSQL pero el problema es que la versión que ellos usan es la 8.1
No es facil encontrar un hosting compartido que actualice periódicamente la
versión de postgreSQL. Definitivamente estoy pensando en un server dedicado
por US$ 79 al mes e instalar lo que quiera.

Saludos

Carlos Bazán