Re: Migracion de 8.4 a 9 (problemas con libperl.so)

From: Carlos Bazán <infobaz(at)vtr(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: ๏̯͡๏ Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Migracion de 8.4 a 9 (problemas con libperl.so)
Date: 2010-09-24 04:27:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok., te hice caso y me tomé unos minutos para meterme en el tema.
Acabo de terminar de compilar el motor sin errores y me funcionó bien.
Ahora estoy compilando el pgadmin3 1.12.0 a ver si no falla en la opción del
menu server status, que era donde estaba fallando con la instalación anterior
de enterpriseDB (me parece que alguien también mencionó ese problema
recientemente con el pgadmin3 1.12.0).

Saludos

Carlos Bazán