Compilando librerias de PGSQL 8.4.2

From: Juan Pablo Sandoval Rivera <juapabsan(at)tutopia(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Compilando librerias de PGSQL 8.4.2
Date: 2010-05-20 15:18:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen día Lista

Tengo una duda con respecto a la compilacion de las librerias, segun el correo que envio Alvaro
Herrara de no modificar las librerias de PGSQL

El caso es el siguiente,no se , asumo que el motor tiene algun control sobre sus archivos,
(supongo)no se en donde, o en que archivo, por ? modificaciones que hago a fe-exe.c no las veo
reflejas en el archivo libpq.so, eso se debera a algun control de postgreSQL ?

Y por eso no puedo agregar o modificar esas librerias, y ese es el problema un par de funciones
qwue se agregan no quedan en la libpq.so para se usadas, pero en la libpq,a si estan sin embargo
cuando compilo el programa indica que no las encuentra.
Alguna idea de esto ?
Ahora esas mismas funciones si las veo en la libpq,so, de la version en produccion que es la 7.3.7
y alli si puedo compilar y enlazar pero conn RHEL 4.0 x86 y/o Suse 8.2 y RH 9.0 , pero aqui en
RHEL 5.0 x86_64 con PGSQL 8.4.2 , no

Gracias

Jan Pablo Sandoval Rivera
Tecnologo Prof. en Ing. de Sistemas

Linux User : 322765
msn : juan_pablos(at)hotmail(dot)com
yahoo : juan_pablos(at)rocketmail(dot)com (juan_pablos.rm)
UIN : 276125187 (ICQ)
Jabber : juan_pablos(at)www(dot)jabberES(dot)org
Skype : juan.pablo.sandoval.rivera

APOYA A ECOSEARCH.COM - Ayuda a salvar al Planeta.