Re: Tipos Binarios

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Javier Alfonso Valdes <jalfonso(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Tipos Binarios
Date: 2010-04-07 19:20:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Javier Alfonso Valdes escribió:
> Hola, necesito una forma de evitar las limitaciones de alguno de los tipos binario, bytea u oid, siendo el bytea, la necesidad de tener todo el campo en memoria para trabajar con él, y el oid su falta de seguridad.
> Gracias

En 9.0 los large object (que tu llamas OID) tienen "seguridad", es decir
la posibilidad de asignar privilegios.

Para el tipo bytea, puedes trabajar con substrings eficientemente en
cualquier versión, siempre y cuando se almacenen sin comprimir. Mira en
el manual la pagina de referencia de ALTER TABLE, la subforma SET
STORAGE.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"Por suerte hoy explotó el califont porque si no me habría muerto