Re: se pueden borrar los archivos pg_xlog

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: se pueden borrar los archivos pg_xlog
Date: 2010-03-30 20:16:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Miguel Angel Hernandez Moreno escribió:
> hola listeros!!
>
> oigan tengo una duda enorme!! mi dd sta por saturarse en un par de dias y
> antes de que eso pase
> quiero checar que puedo quitar de postgres, ya que es lo que mas me ocupa.
>
> tengo bastantitos archivos en pg_xlog y en pg_clog
>
> se pueden borrar, que puedo hacer con ellos?

No puedes borrarlos. ¿Tienes algo en archive_command en
postgresql.conf? Si pones una configuración incorrecta, eso puede
causar que los archivos no se vayan limpiando como deberían.

Para limpiar pg_clog puedes hacer vacuum freeze en todas las bases de
datos conectables.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"Everything that I think about is more fascinating than the crap in your head."