Consulta configuracion PGpool

From: <juapabsan(at)tutopia(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Consulta configuracion PGpool
Date: 2010-03-30 15:23:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen dia Lista

Agradeceria informacion si alguna persona a configuradoi e instaldo pgpoolII sobre una Gnu/
Linux RedHat Enterprise Server 4.0 para 32 bits con motor de Base de Datos en version 8.1.11

Segui una guia basada en Debian, tengo tres servidores y bdeseao hacer pruebas de replicacion ,
el 172.16.92.7 es deonde tengo instalado el pgpool, seria el servidor, y los 172.16.92.8 y
172.15.92.13 serian los otros dos servidores donde llegarria la replica
ya configure pg_hba,conf en los destinos, crre el usaurio pgpool2 en todos tres , logro -
haceruna conexion de prueba como pgpool2 psql -h destino -U pgpool2 -P 9999 -d postgres y veo
la cionexion enn uno de los servidores destino, pero creo una base de dartos en sel origin o
modifico un registo en dos bases de daot sen una que no aplique el psql-recoverry y en la otra
si, sin embargo esas dos modificaciones de regisytros no llegan a las replicas
que me puede faltar?
no veo en nikngun lado un archibvo de log, se supone que es en /tmp
no hhay nada alli, configure los archivos pcp.conf y pgpool.conf, sin embargo no veo efecto
agrdeceria alguna informacion al respecto.

Cordialmente,

Juan Pablo Sandoval Rivera