Re: prioridad en select

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: prioridad en select
Date: 2010-03-14 14:54:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Miguel Angel Hernandez Moreno escribió:
> hola:
>
> soy yo de nuevo!!!
>
> disculpen queria saber si en mi serivodr hay alguna forma de configurar
> las prioridades de los select
>
> Tengo muchas solicitudes de insert, demasiadas, y lo que quiciera saber es
> que si hay alguna forma de que cuando llegue un SELECT abrirle paso
> y que se ejecute sin importar que halla muchos INSERT en fila

Las solicitudes no se encolan. Todas se ejecutan simultáneamente, a
menos que alguna requiera un lock que otra tenga bloqueado. Normalmente
un INSERT no requiere un lock que bloquee a un SELECT, así que tu
problema seguramente es distinto a lo que tú crees. ¿Puedes detallar
más qué es lo que está haciendo tu aplicación?

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile Geotag: -39,815 -73,257
"Industry suffers from the managerial dogma that for the sake of stability