Uso de arrays en comparaciones

From: Carlos Bazán <infobaz(at)vtr(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Uso de arrays en comparaciones
Date: 2010-02-10 00:29:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados, tengo una tabla (mi_tabla) en la cual hay un campo llamado numero
del tipo integer y lo que necesito hacer es cotejar que todos los datos que
hay en un array que tengo, existan todos en la tabla en cuestion en el campo
numero.
Por lo que estuve leyendo y buscando info, me parece que podría ser una
comparación tipo ALL contra un array.
Lo que estoy haciendo pero no me resulta es:
select * from mi_tabla where numero = all ('{100, 200, 300, 400}')

En mi tabla obviamente tengo en el campo numero los valores 100, 200, 300 y
400 en sus respectivos registros.

Lo que me esta retornando este query es nada.

Que esta mal?

Saludos y Gracias

Carlos