Re: Instalación postgresql-8.1 en Ubuntu 9.10

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: "Alberto Rivera M(dot)" <rivera(dot)alberto(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalación postgresql-8.1 en Ubuntu 9.10
Date: 2010-02-09 19:17:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Alberto Rivera M. escribió:

> Por otro lado sigo tratando de compilar a nivel local sobre el
> ubuntu ... (en realidad prefiero debian pero por comodidad y
> compatibilidad lo instalé sobre el notebook) ... le he puesto todas
> las librerías que me va solicitando pero aún así nada ...

Cada encabezado faltante necesita su propio paquete. A medida que vas
completando los requerimientos de una, llegas al error del siguiente.
Lo importante es perseverar.

> ahora como último error me arroja esto ...
>

> plpython.c:2587: error: ‘PLy_exc_error’ undeclared (first use in
> this function)

Debes instalar libpython-algo-dev o algo-python-dev o algo por ahí. Y
seguramente lleva un número de versión también.

--
Alvaro Herrera Vendo parcela en Valdivia: http://rie.cl/?a=255568
"Cuando mañana llegue pelearemos segun lo que mañana exija" (Mowgli)