Re: IDLE in transaction

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>
Cc: Ing(dot) Marcos Orti­z Valmaseda <mlortiz(at)uci(dot)cu>, Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: IDLE in transaction
Date: 2010-02-08 15:17:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Diego Ayala escribió:
> muchas gracias x tu ayuda, esa es la discusión que tengo con los
> desarrolladores ya que ellos creen que la solucion debe estar de parte de
> PostgreSQL, se utiliza Hibernate, JBoss y el Framework SEAM, con
> programación JAVA.

Los desarrolladores están equivocados. La solución viene más desde el
lado del cliente que del servidor. Posiblemente un objeto de conexión
queda abierto sin cerrar la transacción, o algo por el estilo. La
solución podría tener que ver con el servidor si es que las
transacciones quedaran IDLE, pero como quedan "idle in transaction" la
cosa es distinta y debe ser tratada desde el cliente, como dijo Marcos
anteriormente.

Cambiar los timeouts TCP *no* tiene nada que ver con tu problema.

--
Alvaro Herrera Vendo parcela en Valdivia:
http://valdivia.vivastreet.cl/loteos-lotes+valdivia/parcela-en-cabo-blanco--valdivia/19288372