Re: campo tipo text...

From: Gunnar Wolf <gwolf(at)gwolf(dot)org>
To: Luis Esteban <esteban(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: campo tipo text...
Date: 2010-01-08 19:43:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Luis Esteban dijo [Mon, Dec 28, 2009 at 05:10:37PM -0500]:

> He oido hablar de él, y hasta me han dicho que es mejor que Joomla. ¿De
> dónde podría bajármelo?, pregunto porque no tengo internet y tendría que
> pedirlo pero para ello debo enviar el enlace para ahorrarle trabajo a mi
> amiga.

Aguas: Drupal sí cumple con lo que pides. Es un CMS de mucha mayor
calidad (según yo lo veo) que Joomla, y MUY extensible. Ahora, si bien
el núcleo funciona bien con Postgres, encontrarás que muchos módulos
están pensados para MySQL únicamente.

Yo tengo actualmente cosa de diez sitios con Drupal. Dos de ellos
están sobre PostgreSQL. Y estoy buscando tiempo para migrarlos a MySQL
porque las actualizaciones terminan siendo siempre manuales :-/

Saludos,

--
Gunnar Wolf • gwolf(at)gwolf(dot)org • (+52-55)5623-0154 / 1451-2244