Re: Centralizar informacion de bases de datos

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Xavier Guerra <tomrero(at)gmail(dot)com>
Cc: ayuda de postgres en español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Centralizar informacion de bases de datos
Date: 2009-11-12 19:32:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Xavier Guerra escribió:
> Hola lista, se me presento el siguiente escenario en la empresa donde
> trabajo, resulta que la empresa tiene sucursales en distintas zonas
> del país, en las cuales muchas de esas zonas no tienen conexion a
> Internet o por lo menos no en el sitio donde están ubicadas estas
> sucursales, otras tienen conexion a Internet pero el ancho de banda de
> salida de la empresa (sede central) es de 1mb, el sistema
> administrativo con el que cuenta la empresa fue diseñado en un
> ambiente web, con el lenguaje java, dicho sistema no se ha podido
> [...]

No es imposible ... ¿tienes algún mecanismo para hacer llegar un CD o
algo por el estilo, cada día, con los cambios de ese día, y que alguna
persona lo cargue en el sistema? Ten en cuenta que esto significa que
si el negocio cierra a las 5pm, a esa hora tiene que generarse el CD y
ser despachado, para que llegue antes del día siguiente ...

--
Alvaro Herrera Vendo parcela en Valdivia:
http://www.portalinmobiliario.com/propiedades/fichas.asp?PropID=749682