Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [arpug] Re: [arpug] Traducción al español del manual oficial

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: reingart(at)gmail(dot)com, juan jaimes <juanjava(at)gmail(dot)com>, arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>, lista de postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [arpug] Re: [arpug] Traducción al español del manual oficial
Date: 2009-11-03 18:22:15
Lists: arpug pgsql-es-ayuda

Emanuel Calvo Franco escribió:

> No para nada, esta discusion surgio con la idea de retomar/comenzar algo.
> La idea es que perdure. La diferencia de 'ayer' con el 'hoy' es que contamos
> con mas recursos que pueden cooperar, hay gente interesada en esto.

Siempre ha habido gente interesada. Pero lo que realmente se necesita
es alguien que coordine todos esos interesados. Hasta ahora no ha
habido nadie que realmente dé el esfuerzo necesario a largo plazo. Si
Mariano puede darlo, ¡bien! Toda mi fuerza para él.

--
Alvaro Herrera Vendo parcela en Valdivia:
http://valdivia.vivastreet.cl/loteos-lotes+valdivia/parcela-en-cabo-blanco--valdivia/19288372