Re: problema con max-pool-conecction

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Eveling Velásquez <lingso13(at)yahoo(dot)es>
Cc: Fernando Hevia <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema con max-pool-conecction
Date: 2009-10-26 14:40:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Eveling Velásquez escribió:
> Hola
> Si no tengo control sobre la aplicacion instalada, solo sobre la
> configuracion de postgres.

Entonces tienes que ponerte en contacto con alguien que tenga control
sobre la aplicación.

> que es lo que debo realizar para que no esten estos idle transaccion que veo no sean un mal indicador.
> he cambiado los parametros que me has sugerido y min-pool-size=15 y max-pool-size=40, pero siempre desde el pgadmin me manda el mismo error(que hay muchos clientes conectados), el valor de max-conecction en postgresql.conf lo tengo en 100.

La culpa no es de Postgres sino de la aplicación. No hay nada que
puedas hacer en la configuración de Postgres.

--
Alvaro Herrera Vendo parcela en Valdivia:
http://valdivia.vivastreet.cl/loteos-lotes+valdivia/parcela-en-cabo-blanco--valdivia/19288372