Re: Lenguaje del Log

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Terry Yapt <yapt(at)technovell(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Lenguaje del Log
Date: 2009-10-22 13:52:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Terry Yapt escribió:
> Hola a todos,
>
> estoy en 8.4.1 y me gustaría que todo quede como está, excepto los
> mensajes del log de PostgreSQL. Esos quiero que se generen en
> Ingles.
>
> Es esto posible ?

Hmm, no. Hay un solo atributo que controla el mensaje de los idiomas
(lc_messages), y este cambia tanto lo que va al cliente como lo que
queda en el servidor. Me pregunto si no deberiamos tener dos atributos
distintos (client_lc_messages).

Actualmente, lc_messages solo lo puede cambiar el superusuario,
precisamente para evitar que un usuario malicioso lo cambie a un idioma
que el administrador no pueda leer en el log. Pero esto impide que el
cliente obtenga un mensaje en el idioma que le plazca.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
Jason Tesser: You might not have understood me or I am not understanding you.