Re: pgdump

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Ana Smail <anasmail(at)unnoba(dot)edu(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pgdump
Date: 2009-09-24 18:51:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Ana Smail escribió:
> En alguna oportunidad he leído que no recomiendan el uso del parámetro -i
> (ignora versión del server) en el pg_dump. Eso es así? Por qué?
> ¿Cuál es la diferencia entre el dump hecho sin este parámetro y con este, en
> un dump de tipo plain?

No hay ninguna diferencia en el dump. La diferencia es si pg_dump va a
intentar generar el dump o no, en el caso en que el servidor sea de una
versión posterior a la versión de pg_dump.

--
Alvaro Herrera http://planet.postgresql.org/
"XML!" Exclaimed C++. "What are you doing here? You're not a programming