Re: Descargar postgresql 7.4.1

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Salva Triado <salva(dot)tb(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Descargar postgresql 7.4.1
Date: 2009-09-09 15:57:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Salva Triado escribió:
> Buenas tardes,He empezado con un proyecto que, por razones de
> compatibilidad, requiere la versión 7.4.1 de postgresql (sobre windows).
> Pues no se donde me puedo bajar esta versión de postgre.
> ¿Alguien me puede hechar un caple? Es muy importante para mi tenerlo lo más
> temprano posible.

1. las versiones soportadas para Windows nativamente son 8.2 y
superiores.

2. puedes usar una versión en Windows de 7.4 con Cygwin. La última es
7.4.26, que es casi idéntica a 7.4.1 excepto que tiene menos bugs.

3. puedes bajar el código de 7.4 y compilarlo con Cygwin.

4. En el sitio de Cygwin ya no se distribuye 7.4, sólo de 8.0 en
adelante.

5. la confiabilidad del port Cygwin es más bien baja. Úsalo sólo para
pruebas, no para producción.

--
Alvaro Herrera http://planet.postgresql.org/
Jason Tesser: You might not have understood me or I am not understanding you.