Re: Recomendacion para replicacion en WINDOWS

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: motum hesa <motums(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Recomendacion para replicacion en WINDOWS
Date: 2009-08-26 19:45:15
Lists: pgsql-es-ayuda

motum hesa escribió:

> 2.- La empresa en la que trabaja mi colega es una transnacional que
> tiene 20 plantas en todo el mundo, por lo que segun se la idea es
> interconectar todos los servidores locales en uno para que que todos
> tengan la informacion de la produccion lo mas actualizada posible. de
> hecho la idea es hacer replicacion entre ellas.

En este caso lo que puedes hacer es replicar la informacion de cada
planta a cada una de las otras plantas (pero las otras plantas no pueden
modificar de una planta que no sea si misma). Eso no tiene nada de
especial, para Slony es un sistema maestro-esclavo comun y corriente.

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
"La espina, desde que nace, ya pincha" (Proverbio africano)