Re: Consulta OLAP

From: Santiago Zarate <santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta OLAP
Date: 2009-08-08 01:06:39
Lists: pgsql-es-ayuda

De entrada, puedo decirte con toda seguridad que una aplicacion que te permita hacer
consultas OLAP hecha en PHP no la hay. Lo mas cercano a esto, es un proyecto venezolano
llamado Rombo (Rotator Open Model for Business Olap), es una propuesta bastante
interesante. Puedes echarle un ojo a la pagina del proyecto: http://www.rombo.org.ve

En teoria, mientras estuve participando en el mismo, este era de licencia BSD, y se detuvo
por multiples razones. Podrias tocar la puerta, y ver si se activa nuevamente el proceso
abierto de desarrollo.

Si no puedes contactarlos por la pagina web, escribeme y te pongo en contacto.

Saludos.

Santiago Zarate
santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve
(+58) 4129864175