Re: Almacenar acentos y ñ

From: Jaime Giraldo <sposmen(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Almacenar acentos y ñ
Date: 2009-07-09 23:58:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Depende de la codificación del programa el cual vas a utilizar

Yo personalmente uso UTF-8 por que la mayoría del software viene en inglés, pero en español el general es Latin1.

Tambien puede tener presente que cuando va a realizar las consultas le puede colocar el client_encoding para que la base de datos interprete lo que vaya a almacenar con la codificación que necesite y así almacenar las ñ's como debe ser.