Re: Consulta compleja

From: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, simeo(dot)reig(at)incofisa(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta compleja
Date: 2009-06-23 17:00:47
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, 23 Jun 2009 11:30:31 -0500, Espartano wrote

> Aclaraste todo menos si es tarea escolar o no.

¿Y cómo podría aclarar eso si no fuí yo el que hizo la consulta original?.

De todas formas si puedo ayudar a alguien con alguna consulta que llega a la
lista, lo hago desinteresadamente y no especulando si es o no una tarea
escolar. De alguna manera, un post a la lista, es una forma válida yo creo de
hacer la tarea. De última, el que se tiene que preocupar por aprender es el
alumno, y la responsabilidad de que el alumno aprenda, es de su profesor. No
mía. ;)

Saludos a todos!

-
Sebastián Villalba