Re: Como usar ROLLBACK

From: marcosrios(at)planet(dot)com(dot)pe
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec
Subject: Re: Como usar ROLLBACK
Date: 2009-05-04 15:25:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimado Jaime,

Te agradezco por tu sugerencia, hare los cambios y probare como resulta.

He probado con lo siguiente y logro el objetivo, sin embargo, me
cuelga el aplicativo.
-----
BEGIN
RAISE EXCEPTION 'No existe Saldo suficiente para atender el
producto --> %', reg_pedidos.cod_producto;
RETURN 0; --// No existe Saldo suficiente para atender el pedido //--
END;
-----

Saludos,

Marcos Rios R.