Re: funciones de depuracion

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Arturo <arturomunive(at)gmail(dot)com>
Cc: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: funciones de depuracion
Date: 2009-04-15 16:22:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Arturo escribió:
> Cuando instalo postgres en windows
> en la pantalla ENABLE CONTRIB MODULES
> marco la opcion para depuracion de procedimientos almacenados y funciones
> y este me crea todas esas funciones en el esquema principal
>
> ¿Hay alguna manera de instalar esas funciones en otro esquema,y que
> todo funcione correctamente?

De hecho esto es muy recomendable para todos los módulos contrib, porque
facilita la tarea de eliminarlo: sólo haces DROP SCHEMA xxx CASCADE y
listo, se elimina el contrib.

Para esto, debes editar el script SQL que las crea y cambiar el "SET
search_path" al inicio para que apunte al esquema donde quieres que
queden.

A continuación, en la aplicación que quieras usar el depurador deberás
agregar el esquema al search_path. O bien puedes hacerlo en
postgresql.conf.

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
Tom: There seems to be something broken here.