Re: Re[2]: Finalizar sesión de usuario activa

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: Laura Martinelli <lmartinelli(at)mail(dot)unlu(dot)edu(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, lmartinelli(at)unlu(dot)edu(dot)ar
Subject: Re: Re[2]: Finalizar sesión de usuario activa
Date: 2009-04-14 19:00:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Emanuel Calvo Franco escribió:

> Vos sabes que hice esta función y no mata la sesión...

Bueno, obviamente no es la misma función, porque la mía funciona :-) No
estoy usando system(), que la hace muy lenta y algo peligrosa en mi
opinión, sino una llamada kill() directamente.

En todo caso lo de arriba no es más que un esbozo; falta agregar las
protecciones para que la función no mate su propia sesión, y otra que
sólo permita enviar señales a procesos backends.

> De todas maneras lo que se me ocurre que se puede crear el script y
> llamarlo con la función system.

Cada vez que veo a alguien escribiendo código con system() mi opinión es
"ugh".

--
Alvaro Herrera http://www.advogato.org/person/alvherre
"Ed is the standard text editor."