Re: Como evitar los DeadLocks

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Fabio Arias <fharias(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Como evitar los DeadLocks
Date: 2009-04-07 18:33:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Fabio Arias escribió:
> Muy Buenos Dias compañeros, me gustaria conocer de que manera puedo evitar o
> prevenir los deadlocks?

Es imposible evitarlos todos (aunque siguiendo las técnicas que otros
proponen puedes disminuir la probabilidad de que ocurran). Para las
situaciones en que es posible encontrar uno, lo mejor es que tu
aplicación sea capaz de hacer un reintento cuando ocurra un deadlock.

--
Alvaro Herrera http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"El sabio habla porque tiene algo que decir;