Re: saber si estoy en una transacción

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Raul Andres Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: saber si estoy en una transacción
Date: 2009-02-05 18:21:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Raul Andres Duque escribió:
> Cordial Saludo.
>
> Cómo puedo saber si estoy dentro de una transacción en la conezión activa?

El cliente lo sabe. Mira PQtransactionStatus() en el manual de libpq,
http://www.postgresql.org/docs/8.3/static/libpq-status.html

En otros lenguajes debe haber funciones que retornen el mismo resultado.

--
Alvaro Herrera http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"No hay cielo posible sin hundir nuestras raíces