Re: Problema con instalación en Windows y Hamachi

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Jenaro Centeno Gómez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con instalación en Windows y Hamachi
Date: 2008-12-15 20:03:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Jenaro Centeno Gómez escribió:
> Alguien tiene reportes de este comportamiento?
>
> En las instalaciones de un cliente tengo instalado un sistema en red,
> con PostgreSQL versión 8.3-1, el día de ayer dejó de funcionar el
> sistema, esto después de que instalaron el cliente de VPN Hamachi en las
> máquinas cliente, el error que enviaba era:

No tengo idea qué es Hamachi, pero la mención de VPN me hace pensar que
puede haber activado la opción de IPv6 y/o que ahora resolver
"localhost" retorna una dirección IPv6.

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
"Puedes vivir solo una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente"