Re: sobre respuestas fuera de un hilo

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: ALFONSO REYES <alfonsoreyescruz(at)hotmail(dot)com>
Cc: mburdman(at)gmail(dot)com, pgsqlcol(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: sobre respuestas fuera de un hilo
Date: 2008-11-23 23:26:24
Lists: pgsql-es-ayuda

ALFONSO REYES escribió:

> Estimada lista
>
> Agradecería me indiquen como crear un tema nuevo sin enviar sobre
> alguno que ya este empesado o no corresponda..

Simplemente envía un nuevo mail ("redactar nuevo" o algo así; no conozco
hotmail), escoges pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org como remitente, escoges
un texto para el "asunto" que sea una breve descripción de tu pregunta
(evitando cosas como "ayuda urgente!!!" o "problema con postgres"), y
luego te explayas a voluntad.

--
Alvaro Herrera http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Uno puede defenderse de los ataques; contra los elogios se esta indefenso"