Re: Permiso para BD

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Permiso para BD
Date: 2008-10-30 18:56:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Edwin Quijada escribió:

> L e he quitado todos los permisos a un usuario a una BD en especifico
> pero al el usar una herramienta grafica aun puede ver esa BD y accesar
> su estructura. No puede ver la data y hacer nada pero aun puede ver la
> estructura u no quiero que vea nada. Es decir, sino tiene permiso a
> una BD que ni siquiera pueda verla. Esto se podria?

Bueno, obviamente puedes quitarle el permiso en pg_hba.conf.

Lo otro es usar REVOKE CONNECT.

Una vez que estás conectado siempre puedes ver la estructura, aún cuando
se te quiten todos los permisos, porque los catálogos de sistema son
visibles para todos.

--
Alvaro Herrera http://www.advogato.org/person/alvherre
"I must say, I am absolutely impressed with what pgsql's implementation of