Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Actualización de PostgreSQL me acabó con la BD

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Reynier Perez Mira <rperezm(at)uci(dot)cu>
Cc: postgres Emanuel CALVO FRANCO <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Actualización de PostgreSQL me acabó con la BD
Date: 2008-10-17 14:45:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Reynier Perez Mira escribió:

> Cuando chequeo el directorio /var/lib/postgresql/7.4/main (creo que es
> donde están los datos almacenados sino se establece el parámetro -D
> cuando se inicia el cluster con initdb) y solamente contiene dos
> directorios: 1 y 17141.

Lo siento, pero esto es imposible. En .../main debe haber varios
directorios, uno de los cuales debe llamarse "base" donde deben estar
esos dos directorios que tu mencionas. Además de "base" debe haber, al
menos, pg_xlog y pg_clog.

Si está todo eso, entonces haz lo siguiente:

su - postgres
postmaster -D /var/lib/postgresql/7.4/main

Con eso el servidor debería estar arriba.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"El Maquinismo fue proscrito so pena de cosquilleo hasta la muerte"