Re: Problemas con los Esquemas

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>
Cc: Ayuda PostGreSql- Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas con los Esquemas
Date: 2008-09-18 00:01:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Grover Navia escribió:
> ok Alvaro, ahi va los detalles
>
> Este el error que me sale al ejecutar mi programa
>
> ERROR: 3F000: no existe el esquema «Almacenes»
>
> Esa es la instruccion que estoy enviendo
>
> INSERT INTO almacenes.alm_empleados (id_usr, nombre) Values ('MI identificador', 'Mi nombre')
>
> Tube mucho cuidado de ver el asunto de las mayusculas y minusculas, pero como veras en el mensaje de error me sale con el primer caracter del esquema con mayuscula y el nombre del esquema esta en minusculas.
>
> Gracias nuevamente por tu tiempo Alvaro, y por favor agradecere su ayuda en este problema.

Hmm, bueno, es muy raro que el mensaje mencione "Almacenes" con
mayúscula y el INSERT lo lleva con minúsculas.

Quizás algo en tu programa está poniendo la mayúscula ahí; quizás el
driver. ¿Estás usando algún driver extravagante? ¿Qué lenguaje estás
usando?

--
Alvaro Herrera http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"El realista sabe lo que quiere; el idealista quiere lo que sabe" (Anónimo)