Re: Consulta sobre index

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Lennin Caro <lennin(dot)caro(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta sobre index
Date: 2008-08-29 13:34:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Lennin Caro escribió:

> queria saber si podia decidir por cual indice se resuelve la consulta,
> con la finalidad de medir los tiempos de respuestas que se generarian
> por cada indice para cuando cada indice este en un tablespace
> diferente que se encuentren en disco diferente.

No creo que sea un uso productivo de tu tiempo, pero puedes mover un
indice a otro tablespace usando ALTER INDEX ... SET TABLESPACE.

Si tienes discos de sobra, lo que podría ser recomendable es que crees
un arreglo RAID y pongas toda la BD en el.

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile Geotag: -39,815 -73,257
"[PostgreSQL] is a great group; in my opinion it is THE best open source