Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Disminuir Tamaño de BD

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Richard Yupanqui Cuadros <ryupanqui(at)recobro(dot)com(dot)pe>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Disminuir Tamaño de BD
Date: 2008-08-19 15:00:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Richard Yupanqui Cuadros escribió:
> Hola Alvaro
>
> Asi es, se ejecuta el pg_dump -Fc nomb-BD > nomb-respaldo.

Entonces los 1.9GB es lo que pesa el respaldo comprimido. Quizás puedas
cambiar la opción --compress de pg_dump para que lo comprima más, pero
la realidad es que si la base de datos es grande, el dump es grande :-)

Hay una cosa que puede hacer que el dump sea más grande: cuando tienes
objetos binarios (bytea o large object), el dump lleva la representación
en texto, que puede ser hasta 4 veces más grande que el objeto original.

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile Geotag: -39,815 -73,257
"Investigación es lo que hago cuando no sé lo que estoy haciendo"