Re: No sube el servicio de postgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Juan Navarro <rotupro(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: No sube el servicio de postgres
Date: 2008-08-11 21:31:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Juan Navarro escribió:
> error mandado:
> EST postgres postgres HINT: Pare el proceso postmaster y utilice una conexión aislada para limpiar (vacuum) la base «reposicion»
>
> Y no me deja subir para hacer el vacum, como puedo reparar este error?

¿Qué versión estás usando?

Lo que necesitas es detener el servicio, luego abrir un proceso en modo
"standalone" y ejecutar vacuum en el. Los parametros para levantar en
modo standalone varian de una version a otra; en 8.3 es "postgres
--single reposicion" (creo que en versiones anteriores simplemente se
ejecuta "postgres reposicion")

Ahora, cuando te da esa falla es porque autovacuum no pudo ejecutar el
vacuum que era necesario, así que sospecho que vas a tener problemas
para ejecutar todos los vacuum que van a ser necesarios.

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile Geotag: -39,815 -73,257
"Para tener más hay que desear menos"