Captura de Errores en Array

From: "Brando Torres" <btorres(at)cajanorperu(dot)com(dot)pe>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Captura de Errores en Array
Date: 2008-04-19 01:32:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Amigos de la lista, buenas noches. Otra vez recurriendo a Uds. por una
duda que se me presento en el desarrollo de una aplicación con JSP y
Postgres. Bueno me explico:

Resulta que estoy enviando un array con una cantidad de registros como
parámetro a una función en postgres para poder insertarlas en una tabla de
forma masiva, ahora lo que deseo es que cuando se genere algún error en la
inserción, este error se guarde en un array para luego retornarlo o tal vez
guardarlo en una tabla directamente (log) para luego ser mostrado en una
pagina, esto lo hago por cuestiones de administración y control.

Mi interés seria saber como capturar el error dentro una función. Espero
esto sea posible

De antemano agradezco la atención prestada

Saludos.

..