Re: Depurar Funciones step to step.

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Depurar Funciones step to step.
Date: 2007-12-30 20:50:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel Hermes Colina Zambra escribió:
> Quiero depurar una funcion que tiene un if, la cual
> hace que ella opere sobre un grupo de registros, o
> sobre todos los registros de una tabla, para la
> primera opcion es un tiro, para la segunda opcion se
> demora logicamente mas, pero me gustaria poder
> estudiar los loop un poco mejor, alguien sabe como
> ejecutar una funcion pl/pgsql paso a paso o eso es
> imposible.

El depurador fue liberado hace tiempo:

http://pgfoundry.org/projects/edb-debugger/

Solo tienes que instalarlo sobre un servidor Postgres 8.2. Luego puedes
usar pgAdmin para conversar con el sistema de depuracion.
http://cvs.pgfoundry.org/cgi-bin/cvsweb.cgi/edb-debugger/server/README.pldebugger?rev=1.1&content-type=text/x-cvsweb-markup

Como ya te comentaron, EnterpriseDB tiene soporte incorporado para el
depurador, pero supuestamente el codigo es bastante "lo mismo" que lo
que hay pgFounydr.
(Si no entiendo mal, solo la parte de "server" es necesaria).