Re: [OT] Relaciones base de datos

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: el-PRiNCiPiTo <el-PRiNCiPiTo(at)terra(dot)es>
Cc: Miguel Rodríguez Penabad <penabad(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [OT] Relaciones base de datos
Date: 2007-12-17 18:51:41
Lists: pgsql-es-ayuda

el-PRiNCiPiTo escribió:
> Muchísimas gracias, ya se que mi base es bastante floja pero en este
> proyecto estamos muy limitados en recursos y, lo que es peor, en tiempo y
> aunque en principio yo me iba a dedicar únicamente a la programación de
> la herramienta que maneje la base de datos al final tengo que diseñar esta
> también.

Apoyo la opinión de Miguel, y me permito agregar que si crees que te vas
a ahorrar tiempo por el hecho de no tener que gastarlo en leer un libro
sobre modelamiento de datos, estás tremendamente equivocado. Lo más
probable es que tu sistema se demore mucho más en terminarse que lo que
se demoraría si te capacitaras un poco.