Re: Dudas de principiante. Relaciones entre tablas

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: el-PRiNCiPiTo <el-PRiNCiPiTo(at)terra(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Dudas de principiante. Relaciones entre tablas
Date: 2007-12-12 14:43:43
Lists: pgsql-es-ayuda

el-PRiNCiPiTo escribió:

> &nbsp; Muchas gracias a ambos, voy mirando la documentaci&oacute;n para hacer las
> cosas pero no veo nada sobre el entorno gr&aacute;fico que es lo que me
> gustar&iacute;a utilizar en principio.<br>

La documentación sobre el entorno gráfico pgAdmin no está entre la de
PostgreSQL, porque son dos proyectos separados. Échale un vistazo al
sitio de pgAdmin.

Estupendo.

Por favor no escribas en HTML.

--
Alvaro Herrera http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Java is clearly an example of money oriented programming" (A. Stepanov)