Re: Configurar pg_hba.conf

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Configurar pg_hba.conf
Date: 2007-12-05 12:57:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Conrado Blasetti escribió:

[...]
> he probado poniendole la IP de cada una de las
> conexiones existentes de la pc (200.69.26.9, 192.168.0.1) pero en
> nigun caso tuve exito. El sistema me patea, la unica forma de
> conectame desde la app, es poniendo SERVER=localhost.

> En pg_hba.conf (he probado con lo siguiente):
>
> host all all 200.69.26.9/32 md5
> host all all 192.168.0.1/32 md5
> host all all 200.69.26.0/24 md5
> host all all 192.168.0.0/24 md5

Huh, prueba agregando una entrada asi:

host all all 127.0.0.1/32 md5

> Hasta el momento el programa reside en la misma pc donde esta
> instalada la BD, pero ni bien me den el OK, la PC de la BD solo sería
> servidora, y tendré que configurar otra maquina para poder acceder por
> red interna a la servidora, que tambien me gustaría saber que
> configuración necesitaría.

Cuando te conectes desde el otro PC, con una configuracion IP distinta,
tendrás que agregar una entrada para la IP de ese PC.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"World domination is proceeding according to plan" (Andrew Morton)