Re: Perl DBD::Pg

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Carlos Agustín L(dot) Avila <cagustinla(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Perl DBD::Pg
Date: 2007-11-28 20:54:04
Lists: pgsql-es-ayuda

"Carlos Agustín L. Avila" escribió:

> Acepto que es mu torpe el código, como excusa fue la primerá prueba.
> Sobre los esquemas no tenia contemplado utilisarlos, por el momento.
> Del "AND attnum > 2" es por que solo necesito esos atributos.
> Afortunadamente mi problema esta resuelto.
> Finalmente ¿conoces alguna lista de PostgreSQL para torpes como yo donde
> mis torpesas no afecten la eternidad?

No seas tan sensible, solo trato de hacer que tu codigo sea mejor, tanto
para ti como para el resto. Los errores que cometiste son los mismos
que todo el mundo cometerá la primera y por lo tanto es bueno saber
cuáles son (y por qué el código debe ser de tal y cual manera).

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"Having your biases confirmed independently is how scientific progress is