Re: Preocupacion con PostgreSQL

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Felipe Amezquita <felmarla(at)gmail(dot)com>, postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Preocupacion con PostgreSQL
Date: 2007-11-28 19:48:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera escribió:

> Hmm, acabo de darme cuenta de una cosa que puede ser importante. En
> pgwin32_open tenemos el siguiente codigo

Felipe, propuse[1] una modificacion a Postgres para que se guarde en el
registro el codigo de error cuando esto suceda. Magnus Hagander me dijo
que posiblemente mañana podrá incorporarlo en el código. Idealmente, si
tu pudieras compilar Postgres con la modificación propuesta para
instalarlo en tu servidor Windows, podríamos intentar seguir examinando
el problema a ver si podemos encontrar la causa.

Esto requiere que instales Mingw32, MSYS, etc, no todo lo cual es muy
sencillo. ¿Qué tan preparado estás para la tarea? De lo contrario
habrá que esperar que salga una nueva versión del instalador, que sólo
ocurrirá cuando se libere 8.2.6, lo cual puede estar más bien lejos en
el futuro.

[1] http://archives.postgresql.org/pgsql-hackers/2007-11/msg01183.php

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"I dream about dreams about dreams", sang the nightingale