Re: POSTGRESQL TRANSACCIONAL

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Javier Chavez Barra <jchavezb(at)gmail(dot)com>
Cc: Fabio Arias <fharias(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: POSTGRESQL TRANSACCIONAL
Date: 2007-11-26 21:43:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Javier Chavez Barra escribió:

> Comentario aparte , yo estoy usando PG 8.1.2 en win2 con Apache2Triad y
> tengo que desarrollar una pequeña aplicacion para lo cual hemos elegido el
> motor con PHP pero a la vez estamos haciendo la comparativa de usarlo
> directamente sobre Linux con Ubuntu... y dentro de la aplicacion tenemos un
> insert inicial que llena una tabla con todos lo paises y las ciudades del
> mundo ( inicialmente 1000) saben que en win2 se demora cerca 10 segundos
> y en Linux no alcanzo a ser 1ms .. puede ser tan grande la direferencia de
> [...]

Yo creo que la diferencia no tiene nada que ver con el sistema operativo
sino con el locale que esta usando una y otra instalacion. (Verifica
el valor de SHOW lc_collate en ambas instalaciones)

--
Alvaro Herrera http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Prefiero omelette con amigos que caviar con tontos"