Re: COMO LISTAR TODAS LAS TABLAS DE UNA BASE DE DATOS Y PROCEDIMIENTOS ALMACENADOS

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: LIZETH ANGHELA SIRPA CACERES <angheliz(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: COMO LISTAR TODAS LAS TABLAS DE UNA BASE DE DATOS Y PROCEDIMIENTOS ALMACENADOS
Date: 2007-11-22 11:30:22
Lists: pgsql-es-ayuda

LIZETH ANGHELA SIRPA CACERES escribió:
> hol alvaro no se si recuerdas que estba realizando mi tesis de grado
> ....tengo que encriptat y/o ofuscar procedimientos almacenados

Ah! se me había olvidado :-)

> es por ello
> que debo modificar pc_proc, se que el duerpo de la funcion de guarda en el
> campo pgscr pero donde se guarda el encabezado???

El encabezado se procesa al momento de hacerse el CREATE FUNCTION y se
guarda en el resto de las columnas de pg_proc (por ej. proname tiene el
nombre de la funcion; proargtypes es un array con los tipos de los
argumentos; proargmodes dice si son IN, OUT, INOUT; etc).

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"¿Cómo puedes confiar en algo que pagas y que no ves,