Re: Preocupacion con PostgreSQL

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Felipe Amezquita <felmarla(at)gmail(dot)com>
Cc: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Preocupacion con PostgreSQL
Date: 2007-11-20 15:44:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Felipe Amezquita escribió:
> Bueno amigos de la lista,todavia no logro solucionar el problema de los
> bloqueos.

¿Cuales bloqueos? En tu log no veo ningún bloqueo ni nunca has hablado
de bloqueos, sólo de errores. Ahora recién me di cuenta que tu mensaje
de error dice "invalid argument" -- eso es algo que en los primeros
mensajes no mostraste.

> Ya he hecho todas las recomendaciones hechas por ustedes y ninguna me ha
> servido,inclusive hoy despues de haber reindezado se presentan mas
> frecuentemente los problemas

Reindexaste que cosa --- las tablas que yo te dije?

Hay otra persona que reporta tu mismo error, y que cuando cambió el
driver ODBC dejó de presentarse. Yo lo encuentro muy raro

http://www.jitterbit.com/PhpBB/viewtopic.php?t=157&sid=7791ac8959c0e433753d2b9ede6385f7

¿Qué versión de Windows dijiste que estabas usando?

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"Limítate a mirar... y algun día veras"