Re: Lenguaje procedimental no se instala en SUSE 10 SLES

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Fevis Koste <parapostgres(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Lenguaje procedimental no se instala en SUSE 10 SLES
Date: 2007-11-14 18:48:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Fevis Koste escribió:
> Saludos listeros,
> He notado, haciendo instalaciones nuevas de postgres sobre SUSE 10 SLES ,que
> el lenguaje precedimental por defecto de postgres el "plpgsql" no queda
> instalado. Estoy instalando el postgres que trae por defecto esa versión de
> SUSE que es la 8.1.9. Consiigo instalar el plpgsql por pgadmin o por línea
> de comando. Alguna idea de porqué me sucede este caso en particular..

No entiendo cual es el problema. plpgsql no viene instalado por omision
en las bases de datos. Si quieres que se instale automaticamente en
todas, conectate a template1 e instalalo ahi. Todas las BDs nuevas a
partir de ese momento lo contendran.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"The problem with the facetime model is not just that it's demoralizing, but