Re: Consulta

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Justo Pastor <jmancuello(at)hacienda(dot)gov(dot)py>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta
Date: 2007-10-09 17:02:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Justo Pastor escribió:

> Estoy en un dilema, tengo unos triggers creados que permiten registrar
> auditorias y ya tengo el ID del usuario conectado a la base de datos, el IP
> del cliente desde donde se conecto el usuario, pero necesito también
> identificar el nombre del usuario del sistema operativo desde donde se
> conecto a la base.
>
> Ya he buscado en el diccionario de postgres y no he podido localizar nada
> parecido.

Dificil. Quizas lo puedes almacenar en una tabla temporal o algo asi,
al inicio de la sesion. Es posible que lo puedas obtener usando
"ident", pero creo que tendrias que escribir una funcion tu mismo para
hacerlo, pero no creo que vaya a ser muy robusto.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"People get annoyed when you try to debug them." (Larry Wall)